Armadoras Compactas

Las armadoras compactas “Romano”, perfeccionadas durante más de 20 años se han ganado la confianza del panadero por su gran simpleza y excelente desempeño. Son máquinas muy económicas y accesibles por lo que representan una solución para todo emprendedor.

  • Alta productividad.

  • Mínimo Mantenimiento.

  • Bajo Costo de Inversión.

Características:
  • Facilidad de Uso.

  • Armado Compacto Garantizado.

  • Permite Armar Pan y Medialunas

  • Producción entre 500 y 1200 piezas hora.

  • Regulación de Vueltas de Enrollado

  • Paños Sin Costura de Alta Calidad

  • Motor Blindado de Alto Rendimiento

Legítima - Producto Original Romano

Descargar

Catálogo

Manillar de Regulacíon

El manillar de regulación permite al usuario aumentar o disminuir la cantidad de vueltas del armado según el tipo de producto que desee elaborar: Pan, Medialunas, Vigilantes, Etc.

Presión Justa

Este sistema de "Presión Justa" garantiza un armado firme y compacto sin importar el tamaño ni forma de la pieza. Ademas, simplifica el uso de la máquina en general permitiendo que usuarios sin experiencia puedan producir con calidad constante.

Centrado de Paños

El centrado del paño es muy simple gracias a las mariposas de ajuste delanteras. Con el paso del tiempo, a medida que los paños se estiran el usuario puede ir regulando la tensión para evitar que se frenen.

Aplicación del Producto

Este tipo de armadoras es recomendada para panaderías, restaurantes y hoteles que necesitan aumentar el nivel de producción de panes y medialunas con un producto muy práctico y eficiente, que no ocupa mucho lugar y que requiere poco mantenimiento. Las legítimas "Armadoras Compactas Romano” representan una solución muy económica al alcance de cualquier emprendedor.

Historia del Producto

Las primeras "Armadoras Compactas" fueron producidas por primera vez hace mas de 20 años en nuestra antigua empresa "Servitecnica", la cual desarrolló desde cero un producto de mesa, muy práctico, efectivo y de bajo costos que tomó el nombre popular de "Medialunera". Esta máquina introdujo en el mercado un nuevo concepto de armado muy innovador. 

 

Algunos años mas tarde, la fabricación del producto fue retomada por nuestra nueva y renovada empresa "Industria Romano", con la cual se realizaron innumerables mejoras del diseño, que lo siguen diferenciando de otros productos que se encuentran en el mercado.

 

En 2016, frente a la necesidad de poder armar piezas de mayor tamaño, desarrollamos la armadora compacta de pie basándonos en el efectivo sistema de la "Medialunera".

 

En la actualidad el modelo sigue evolucionando, obteniendo cada vez mas calidad y manteniendo su bajo costo en relación a otras alternativas del mercado.

Servitécnica

Romano

Evolución del producto en el tiempo

2014

1998

2016

2018

2019

El tiempo también habla...

Versiones del Producto

ARM235E - ARM235FI - ARM235FIT

ARP450M

GALERÍA DE FOTOS

Hermanos

Seriedad, Valores y Principios

  • w-facebook