LA EMPRESA

Somos una empresa argentina dedicada a la fabricación de máquinas para panadería. Buscamos soluciones eficientes para las necesidades productivas a las que se enfrenta diariamente todo emprendedor. Nuestros equipos son diseñados completamente desde cero, aplicando con creatividad, toda la experiencia y conocimientos en nuevas tecnologías para la industria alimentaria. Porque nos apasiona lo que hacemos, nos comprometemos, y queremos brindarles a nuestros clientes lo mejor, ofreciéndole productos innovadores de primera calidad y la cálida atención que se merecen.

Nuestros Pilares

Innovación

Buscamos soluciones a inconvenientes productivos con los que se encuentra el panadero a diario aplicando con creatividad todos nuestros conocimientos en el rubro gastronómico y en potentes herramientas de diseño CAD. Cada uno de nuestros productos es diferente a lo que vemos en el mercado, ya que son desarrollados desde cero, buscando siempre un equilibrio entre precio, calidad y tecnología.

Tecnología

Contamos con un gran conocimiento en el desarrollo y aplicacion de tecnología industrial que se ve reflejado directamente en nuestros productos. Consideramos esto como una necesidad, ya que de ello depende en gran parte la durabilidad y productividad de cada máquina. Además, desarrollamos nuestra propias maquinarias de producción utilizando nuevas tecnologías que mas tarde son trasladadas a nuestros productos. 

Calidad

Para nosotros, el precio no condiciona la calidad, sino que la la calidad condiciona el precio. Buscamos la excelencia en este punto, diseñando productos fuertes, duraderos y que requieran el mínimo mantenimiento. Realizamos un exhaustivo control de calidad a cada producto de forma individual, verificando el estado de cada pieza y el ajuste de las mismas en diferentes etapas del montaje para evitar cualquier tipo de falla mecánica.

Industria Argentina

Hacer dinero hoy es realmente simple. Hacer dinero sostenible mientras eres responsable con la sociedad y mejoras el mundo es cuando se vuelve difícil”: Jack Ma

Hermanos

Seriedad, Valores y Principios

  • w-facebook